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Son las siguientes:
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- Las solicitudes de devolución deberán realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de la reserva.
- El importe a devolver se realizará por el mismo medio que fue pagado. Para ello, será imprescindible la presentación del comprobante original de la reserva y, en su caso, la tarjeta y el resguardo de la operación.
- En el caso de no presentarse para la reserva, no habrá devolución.
- En caso de presentarse menos personas de las indicadas en la reserva, no se devolverá la diferencia.
- El incumplimiento de las normas del restaurante o la desobediencia a las indicaciones del personal conllevará la expulsión del cliente del establecimiento y, por tanto, la cancelación de la reserva sin devolución alguna.
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- El día de la adquisición
- Nombre del usuario
- Domicilio del usuario
- Firma del usuario (solo si se presenta en papel)
- Fecha actual
- Motivo de la reclamación
Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
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